La exintegrante del reality show Big Brother, Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como ‘La Negra’, ha sorprendido al revelar que participó en el certamen Nuestra Belleza México.

Pero esto no fue todo, pues la famosa confesó que recibió malos tratos por parte de Lupita Jones durante su participación en el concurso.

A través de su cuenta de Twitter, la también conductora rompió el silencio y denunció los malos tratos de la ganadora del concurso Miss Universo 1991.

“Me uno a las Reinas de Belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta Sra. He aquí las pruebas de que estuve en Nuestra Belleza !!!”, mencionaron.

Azalia “La Negra” se une a denuncias de Sofía Aragón y otras exreinas

Cabe recordar que hace unas semanas, otras mujeres declararon haber recibido ataques de  Lupita Jones durante sus participaciones en el certamen.

La serie de de quejas comenzaron con Sofía Aragón , quién a través de su cuenta de Instagram confesó que durante su preparación para Miss Universo 2019  sufrió malos tratos y falta de apoyo por parte de Lupita Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Aragón (@sofaragon)

PAL