Alicia Machado
Foto: Intagram A pesar de que no compartió más detalles sobre el caso, en una publicación recordó a su padre, Don Arturo Machado  

Alicia Machado, ex Mis Universo, informó que su hermano, Arturo Junior Manchado Zambrano, fue asesinado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana dio a conocer que su hermano fue secuestrado a finales del 2019 y hasta el pasado 27 de noviembre de este año le notificaron a la familia que sus restos fueron identificados.

“Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

A pesar de que no compartió más detalles sobre el caso, en una publicación recordó a su padre, Don Arturo Machado, quien falleció en agosto del año pasado.

“Ahora estás con papá, mi amor (… ) Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó Alicia Machado, desde su residencia en Bay Harbor Islands, en Miami, Florida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

La publicación suma más de 26 mil me gusta y cientos de comentarios en donde los fans le demuestran su apoyo a la Mis Universo 1996.

 

aarl