Raúl Jiménez
Foto: Twitter @Raul_Jimenez9 El equipo Wolverhampton agradeció todos los mensajes de apoyo que los fanáticos han enviado a Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo sufrida en un partido  

A través de sus redes sociales, el equipo Wolverhampton agradeció todos los mensajes de apoyo que los fanáticos han enviado a Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo sufrida en un partido.

“Un enorme agradecimiento a todos los aficionados que han estado preguntando al club cómo enviarle a Raúl sus mensajes de apoyo”.

En la misma publicación explicó que se ha creado una página para que los fanáticos envíen sus palabras de apoyo al delantero, y así asegurarse de que se le transmitan tanto a él como a su familia.

“Ahora hemos creado una página donde puede enviar su mensaje y nos aseguraremos de que se lo transmitan a Raúl y su familia”.

¿Cómo enviar un mensaje a Raúl Jiménez?

Los aficionados que tengan la intención de enviar un mensaje personalizado al futbolista deben ingresar a la página oficial del Wolverhampton.

Ahí son redirigidos a un formulario en que se les agradece su participación.

En el formulario se les pregunta su nombre, y hay un apartado en que pueden escribir algunas palabras, subir una carta o una fotografía.

El Wolverhampton se comprometió a hacer llegar todos los mensajes a Jiménez y su familia.

Fuerza Raúl

Sale bien de la cirugía

Raúl Jiménez fue operado por una fractura en su cráneo luego de un choque de cabezas con el defensor del Arsenal, David Luiz, durante un partido jugado el domingo, dijo el lunes el club de la Premier League.

El mexicano necesitó oxígeno en la cancha antes de ser trasladado en camilla a un hospital.

“Raúl se siente bien después de su operación de anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres”, dijo el club en un comunicado. “Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación”.

 

Primer mensaje tras fractura

En tanto, Jiménez publicó en sus redes sociales su primer mensaje desde que sufrió la fractura y externó su deseo por un pronto regreso a las canchas.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, publicó Jiménez en su cuenta de Twitter.

 

Cuestionan al Arsenal

El Arsenal fue cuestionado por permitir que David Luiz siguiera jugando con la cabeza vendada antes de que lo retiraran en el entretiempo porque no se sentía cómodo al cabecear el balón.

El técnico de los “Gunners”, Mikel Arteta, destacó que siguieron los protocolos sobre conmociones cerebrales para asegurarse de que el brasileño pudiera continuar y que había “respondido realmente bien” a todas las pruebas en la cancha.

Pero el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, cree que los protocolos deben ser más claros para los equipos.

“Con una contusión en la cabeza hay que tener cuidado”, dijo Guardiola. “No conozco los protocolos. Algunos dicen que hay que salir inmediatamente, otros dicen que no. Debe quedar claro porque la cabeza siempre es muy peligrosa”.

 

Conmociones cerebrales en el fútbol

El regreso de David Luiz a la cancha después de la colisión también renovó los llamados para que se puedan hacer cambios extras por conmociones cerebrales en el fútbol.

“Con demasiada frecuencia ​​vemos a los jugadores regresando a la cancha después de someterse a una evaluación por conmoción cerebral, solo para ser retirados unos minutos más tarde cuando está claro que no están en condiciones de continuar”, dijo Luke Griggs, subdirector ejecutivo de la asociación de lesiones cerebrales Headway.

 

 

fahl