Susana Zavaleta
Foto: Instagram/@susanazabaleta La transmisión en vivo podrá ser vista a través de la página de Facebook de la Librería Carlos Fuentes  

Dentro de la programación de la Feria Internacional del Libro se encuentra la presentación del libro de la cantante, Susana Zavaleta, titulado El Otro Libro de los Abrazos el cual tendrá su lanzamiento oficial este miércoles 2 de diciembre a las 19:00 horas.

El Otro Libro De Los Abrazos es producido por la propia Susana y Rossy Pérez Navarro, el cual será lanzado en un set doble de edición limitada y esta singular pieza de colección, estará a la venta en la primera semana de diciembre.

También puedes leer: UNESCO nombra a Guadalajara como ‘Capital Mundial del Libro’ 2022; Ebrard manda sus felicitaciones

Aquí Susana Zabaleta comparte anécdotas y reflexiones sobre su relación con los abrazos a lo largo de su vida, así como colaboraciones de grandes amigos como Adela Micha, Luz María Zetina, Regina Orozco, Roy Campos, Armando Manzanero, Javier Solórzano y Rubén Albarrán, entre otros, además de una colección de imágenes personales y de grandes artistas fotógrafos, una guía sobre abrazos para cada ocasión y grandes momentos de humor, reflexión y nostalgia que hacen de esta obra un arte objeto de consulta, compañía y mucho apapacho.

Teniendo como antecedente las diversas ocasiones en que ha convocado al público en general al ejercicio de darse un abrazo presencial con ella, en esta ocasión, ante la imposibilidad del panorama sanitario, el libro será presentado de manera virtual.

La transmisión en vivo podrá ser vista a través de la página de Facebook de la Librería Carlos Fuentes en la siguiente liga: www.facebook.com/LibreriaCarlosFuentes.

 

 

EFVE