En todas estas versiones podemos encontrar el gran poder que otorga el motor Firefly de 1.3 litros que proporciona 100 caballos de fuerza
Foto: Especial En todas estas versiones podemos encontrar el gran poder que otorga el motor Firefly de 1.3 litros que proporciona 100 caballos de fuerza  

RAM 700 2021 se yergue como la pickup pequeña de mayor poder y versatilidad en el mercado gracias a la variedad de estilos que tiene como meta la satisfacción de los diversos tipos de conductores.

Un lavado de cara que le da una apariencia moderna y en especial juvenil, es lo que la primera vista se puede apreciar en la RAM 700 2021, la menor de la familia de las pickup en la marca del carnero que ha dejado gratas impresiones.

Uno de los objetivos primordiales de esta pickup de menor escala es que sea para personas que como históricamente han elegido a sus hermanas mayores para trabajo rudo, también sea para fines de diversión.

Con 4 versiones disponibles y la capacidad para llevar hasta cinco pasajeros, además de contar con una batea con la mejor área y capacidad de carga es como se presenta este pequeño titán.

La opción de elegir entre dos y cuatro puertas, así como una cabina sencilla o doble es buen inicio para convencer a aquel interesado en poseer una de estas, pues la elección entre unidad de trabajo o de esparcimiento es inmediata. Cuatro modelos para ser exactos son los que aparecen en catálogo.

Destaca en lanparte frontal la nueva parrilla con diseño de panal y el emblema “R-A-M”, rasgo para que no quede duda a qué familia pertenece.

Algo en lo que acertó RAM fue en la denominación de la versión Bighorn y Laramie, tal como en su línea más robusta, tienen sus representantes en la línea de menor talla.

En todas estas versiones podemos encontrar el gran poder que otorga el motor Firefly de 1.3 litros que proporciona 100 caballos de fuerza y 99 lb-pie de torque que con la calibración electrónica ofrece torque a menores revoluciones, lo que se traduce en un gran desempeño del motor y una eficiencia en el consumo de combustible.

Aunado a esto la comodidad que también transportaron desde la línea mayor y por supuesto un look deportivo que embellecen los rines de 15 pulgadas y con luces de LED.

Por supuesto que el entrenamiento va incluido con una pantalla táctil de siete pulgadas con CarPlay y Android Auto, controles de volumen al volante.

LA MEJOR CALIFICADA

RAM obtuvo la posición más alta en calidad y confiabilidad del vehículo entre las marcas de volumen, así como el mejor desempeño de toda la industria de acuerdo al estudio de J.D. Power de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2020.

RAM 700 2021

Versión Precio

SLT Regular Cab 244 mil 900 pesos

SLT Crew Cab 269 mil 900 pesos

Bighorn Crew Cab 289 mil 900 pesos

Laramie Crew Cab 334 900 pesos

MOTOR

-Firefly de 1.3 litros

-4 cilindros en línea

-100 caballos de potencia

-99 libras-pie de torque calibrado electrónicamente

-Transmisión manual de 5 velocidades

-Reversa con sistema Gear Shift Indicator

SEGURIDAD

-Cámara de reversa

-Monitoreo de presión de llantas

-Frenos ABS

-Asistencia de arranque en pendientes

-Sistema de Control de Tracción (TC)

-Sistema de Control de Estabilidad (ESC)

-Bolsas de aire frontales y laterales

-ABS, EBD, TC, ESC y HSA

-Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX

NÚMEROS

4 versiones de RAM 700 2021 están disponibles

750 kilogramos de carga es capaz de transportar

400 kilogramos de arrastre y bloqueo de diferencial E- Locker

 

AR