Además, informó que los afectados pueden unirse a la acción colectiva que la Profeco presentó en contra de Interjet
Foto: Reuter / Archivo Además, informó que los afectados pueden unirse a la acción colectiva que la Profeco presentó en contra de Interjet  

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que atendió a 69 consumidores a raíz de la cancelación de 62 vuelos de Interjet en los últimos tres días, hecho que terminó afectando a un total de 3 mil 756 pasajeros.

Y es que antes de este último fin de semana, la Profeco tenía ya registradas 1,542 quejas en contra de Interjet y 904 se encontraban en trámite. 

“El pasado 3 de noviembre, esta Procuraduría emitió una alerta sobre el riesgo de establecer relaciones comerciales con Interjet, con motivo de los reiterados incumplimientos a las disposiciones jurídicas en perjuicio de los derechos humanos de las y los consumidores”, señaló. 

Además, informó que los afectados pueden unirse a la acción colectiva que la Profeco presentó en contra de Interjet.

 

AR