Foto: Twitter “Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella"  

El actor Michel J. Fox, reveló la “agonía” con la que le tocó lidiar al estar en una premiere justo a un lado de la princesa Diana.

Durante una entrevista en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, el protagonista de “Volver al Futuro” relató una historia que se convirtió en una de las más inolvidables en su vida debido a lo molesto que fue el momento.

Además, detalló que cuando se enteró que se sentaría a un lado de Lady Di recibió la noticia con emoción, sin embargo, al llegar a la sala del Empire Cinema en Londres las cosas cambiaron.

“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”, afirmó.

Podrías leer: Volver al futuro cumple 35 años y te compartimos 10 datos curiosos

“La película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, señaló.


Por ello no acudió al baño y mientras intentaba olvidarlo lo describió como una agonía, lo que convirtió ese momento en una pesadilla.

“Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, agregó.

 

DAMG