Este lunes se reportó la muerte de Rafael Moreno Valle Sánchez a la edad 84, él era contador y expresidente del Club Puebla así como de los Pericos
Foto: Twitter / @OliviaSalomonV "Un privilegio haber sido tú compañera de vida, un honor haber aprendido a tú lado...“la maravillosa aventura de vivir” Un beso hasta el cielo...", escribió Olivia Salomón  

Este lunes se reportó la muerte de Rafael Moreno Valle Sánchez a la edad 84, él era contador y expresidente del Club Puebla así como de los Pericos.

Se presume que su muerte haya sido por complicaciones de Covid-19, según lo informa GrupoFórmula.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club Puebla y la Liga Mexicana de Béisbol, emitieron sus condolencias en un mensaje para sus seres queridos.

“Descanse en paz Rafael Moreno Valle, empresario poblano y amante del Rey de los Deportes. Le deseamos una pronta resignación a sus familiares y amigos”, escribe la Liga Mexicana de Béisbol.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, también expresó su pésame por medio de un tweet.

“Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz”, redactó el mandatario.

El empresario que gustaba de los deportes fue tío del senador Rafael Moreno Valle, quien murió junto a la gobernadora Martha Érika Alonso, en un accidente aéreo el 24 de diciembre de 2018.

Moreno Valle estuvo al frente del equipo Universidad de Tercera División en la década de 1960, luego adquirió al Club Puebla. También estuvo a cargo de Los Lobos, equipo de de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Te recomendamos: MUERE “LÁZARO”, EL BEBÉ RESCATADO DE UNA MORGUE DEL IMSS EN PUEBLA

Olivia Salomón, esposa del fallecido se despidió de él en un mensaje que compartió por medio de sus redes sociales.

“Un privilegio haber sido tú compañera de vida, un honor haber aprendido a tú lado…“la maravillosa aventura de vivir” Un beso hasta el cielo… Rafael Moreno Valle Sánchez”.