tanque de gas
Foto: Captura de video Un repartidor de gas frustró el intento de asalto a sus compañeros al lanzar un tanque directo a la cabeza del delincuente  

Un repartidor de gas frustró el intento de asalto a sus compañeros al lanzar un tanque directo a la cabeza del delincuente.

A través de redes sociales se difundió la grabación de una cámara de seguridad en la que se aprecia el momento en que un camión repartidor de gas se estaciona y descienden los trabajadores.

En ese momento, una motocicleta con dos ocupantes se detiene metros más adelante y baja un hombre de camisa azul y cubrebocas.

El grupo de trabajadores se disponía a bajar la carga, cuando el hombre los aborda y procede despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, el asaltante no se percata de que uno de los trabajadores había subido al camión, quien al darse cuenta del atraco, decide lanzarle un tanque, impactándolo en la cabeza.

El delincuente cae al piso y rápidamente se pone de pie para escapar, tirando el botín. Pero su cómplice ya se había dado a la fuga al ver la reacción de los trabajadores.

En las imágenes se ve que los gaseros corren para atraparlo, lo cual consiguieron, de acuerdo con reportes.

Los hechos ocurrieron en el barrio industrial de Ternera, al sur de Cartagena, Colombia.

Trascendió que el sujeto fue llevado al CAI del barrio San José de los Campanos, donde se le encontró el arma neumática y fue atendido por el golpe.

 

 

 

fahl