Azcapotzalco
Foto: Captura de pantalla Como resultado del incidente se reportó que dos personas resultaron lesionadas, además de trece inmuebles afectados en cristalería, así como dos motocicletas  

En redes sociales circula el video de la explosión que se registró el pasado viernes 27 de noviembre en una pizzería ubicada en la colonia Tezozomoc, alcaldía Azcapotzalco.

El video muestra que una persona iba caminando sobre la acera de enfrente cuando hizo explosión el lugar, además se puede observa que había una camioneta estacionada, mientras en la otra calle circulaba un automóvil.

Luego de la explosión se puede ver una multitud de personas alrededor del lugar y los escombros del establecimiento.

Como resultado del incidente se reportó que dos personas resultaron lesionadas, además de trece inmuebles afectados en cristalería, así como dos motocicletas.

Tras del hecho, personal de la Dirección General Táctico Operativa de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se trasladaron al lugar y activaron los protocolos de actuación correspondientes; destacando el acordonamiento de la zona como medida preventiva para permitir las maniobras de atención de la emergencia.

 

Te recomendamos leer: Explosión en restaurante de Azcapotzalco deja dos heridos (+video)

aarl