Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes de Reik, presentaron su nuevo sencillo titulado Poco en colaboración con el cantante y compositor mexicano Christian Nodal y están sorprendidos con la respuesta de la gente, pues el tema está en los primeros lugares de popularidad.

Giovanni Medina piensa que Ninel Conde no debe cuidar a su hijo porque está en riesgo debido a la relación sentimental que sostiene con Larry Ramos; Giovanni cree que es un delincuente y la historia no tendrá un final feliz, por eso él siempre velará por la madre de su hijo, pero A Ninel no le interesa. Giovanni cuenta que Larry ha estafado a mucha gente y le impacta la frialdad con la que habla de sus trucos, pues ha perjudicado a más de 20 personas. El ex de Ninel comenta que la cantante ha tenido una vida llena de escándalos y problemas y esta vez no será la excepción.

Ana Bárbara sorprendió a unos novios, pues mientras caminaba por la playa con su hermano, vio que había una fiesta y cuando estaba cerca escuchó la canción de Bandido y se le ocurrió meterse a cantar y bailar, al principio la veían con sorpresa, no entendían quién se había colado a la boda, hasta que la novia descubrió que era Ana Bárbara, entonces corrieron a saludarla y a sacarse fotos; sin duda, un gran detalle de la cantante y es un momento de la boda que nunca olvidarán los ahora esposos.

Samo reveló que llevaba siete años sin hablar con sus excompañeros del grupo Camila, las cosas no habían terminado bien, pero pasado el tiempo decidieron limar asperezas, aclarar la situación y olvidar rencores; no quiere decir que Samo volverá a cantar en Camila pero prefirió abrir las puertas al perdón y a la buena vibra.

Cassandra Sánchez Navarro, personificó al Unicornio en el programa ¿Quién es la máscara? La actriz relata que fue una experiencia muy divertida y confiesa que hay mucha competencia porque hay mucho talento. Cassandra se esmeró en hacer cosas complicadas, nunca pensó que el productor la apoyaría para subirse en una bola, de hecho, pidió que la subieran a la pelota a tres metros del escenario, tuvo muchas medidas de seguridad, arnés y siete personas que la estaban cuidando, pero de pronto se dio cuenta que corría un alto riesgo, pero quedó satisfecha pues hizo su máximo esfuerzo.

Cassandra estaba triste al inicio de la pandemia porque se le cayeron muchos proyectos, entre ellos el musical Sugar y una serie, pero se dio cuenta que no debe quejarse porque tiene salud y a su familia. La actriz revela que extraña a su abuela Fela Fábregas en las Navidades, pero la pasará con su mamá; por fortuna, está enamorada y su novio la acompañará durante estas fiestas.

La obra de teatro La jaula de las locas cumplió cinco años en cartelera, es por ello que invitaron como padrinos a Anabel Ferreira y Diego de Erice, el productor agradeció las muestras de cariño para este proyecto tan querido

Merle Uribe reveló que su mejor amante fue Diego Armando Maradona, la criticaron y aclaró que no se quiere colgar de la fama del futbolista, pero aunque les moleste a algunos es un hecho que disfrutó su cuerpo de arriba a abajo.

El concurso Mexicana Universal dirigido por Lupita Jones, llegó a la final y la ganadora resultó ser la representante del Estado de Chihuahua, Andrea Meza. La gala se celebró sin público y el jurado se conectó vía Zoom. Se transmitió por Imagen Televisión aún en medio del escándalo donde varias exreinas de belleza acusan a Lupe Jones de malos tratos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                         @anamaalvarado