Foto: Cuartoscuro La Sedesa coordinará la incorporación en particular de Urgenciólogos, Internistas, Intensivistas, Anestesiólogos y Neumólogos  

Ante el repunte de hospitalizaciones por Covid-19, la Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México emitió una convocatoria para que médicos se incorporen en el segundo nivel de atención en apoyo al servicio para Coronavirus.

La contratación será temporal por un periodo de tres meses en el hospital Ajusco Medio, “Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez” en la Alcaldía Tlalpan y hospitales que  conforman la red.

La Sedesa coordinará la incorporación en particular de Urgenciólogos, Internistas, Intensivistas, Anestesiólogos y Neumólogos, así como enfermeras especialistas, médicos generales, enfermeras con licenciatura y enfermeras técnicas, para coadyuvar a brindar atención médica a  la población frente a la pandemia por Covid-19.

El registro de aspirantes se realizará a partir de mañana, martes 1 de diciembre a través del sitio de INSABI: https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/.

El registro implica la aceptación de los términos de la convocatoria. Para realizar el registro, el aspirante deberá  introducir sus datos generales: nombre, edad, sexo, Clave Única de Registro de Población,
profesión, domicilio y teléfono. Al realizar el registro se seleccionará la modalidad de prestación de servicios en la Ciudad de México.

Durante el tiempo que dure la contratación (tres meses), el personal que se incorpore recibirá remuneración de acuerdo con el tabulador del INSABI.

Asimismo, se anexarán los siguientes documentos en formato PDF:
1. Título de Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado.
2. Cédula profesional.
3. Acta de nacimiento o documento oficial análogo (en caso de ser de origen extranjero).
4. Clave Única de Registro de Población (CURP).
5. Identificación oficial vigente con fotografía (INE o pasaporte con huella testada).
6. Currículum Vitae con fotografía incluida.
7. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses (sólo se aceptan recibos de luz, agua, predial del año en curso o teléfono fijo).

Una vez validada la información y concluida la integración de los expedientes digitales, se emitirá  un folio, y en su caso se le hará llegar un correo electrónico a los seleccionados conteniendo un  oficio de presentación, que deberá imprimirse, firmarse y entregarse en el Hospital Ajusco Medio “Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez”.

 

DAMG