Ricardo Montaner siempre ha sido espontáneo y no le teme a las críticas; recuerda que una vez hace bastantes años, cuando fue al programa musical Siempre en domingo de Raúl Velasco, llegó con unos jeans rotos porque estaban de moda, el conductor se enojó y le dijo que respetara el escenario, entonces Ricardo hizo caso y se puso un traje. Pero ahora la moda es libre y si un día se le antoja se pone un pantalón de rayas o estampado, de hecho el cantante fue de los primeros en usar traje y zapatos de goma (tenis) y fue un detalle que siempre lo caracterizó arriba del escenario.

Ricardo tiene 40 años como cantante y no le gusta vivir del pasado, ni es de los que suele hacer recuento de sus premios o reconocimientos, prefiere seguir escribiendo su historia; además, está apoyando a su hija Evaluna, a su yerno Camilo y a sus hijos Ricky y Mau, ya que tiene una casa discográfica y está al frente de varias carreras musicales. Respecto a Belinda, confiesa que tienen una gran relación y tuvieron mucha química en La Voz y si encontró el amor, le da gusto que esté contenta.

Durante la pandemia no compuso tantas canciones, pero en diciembre lanzará su nuevo disco y será toda una sorpresa, este fin de semana ofreció un concierto vía streaming donde hizo un recorrido por su amplia trayectoria con más de 20 canciones que ocuparon los primeros lugares de popularidad.

Odin Dupeyrón comenta que en sus obras y conferencias siempre ha dicho que hay que estar preparados para lo peor, así que con la pandemia él tuvo que recordar sus palabras y acomodarse a los nuevos tiempos; le molesta cuando algunas personas dicen que la pandemia ha sido una bendición para estar en casa, convivir con su familia y acomodar el clóset, cuando han muerto tantas personas. Piensa que hay que tener empatía y reconocer que es una tragedia y se han vivido momentos muy dolorosos. Como todos, el actor ha padecido en cuestiones económicas, porque gracias a su trabajo cuenta con un equipo de trabajo valioso y ha tratado de seguirles pagando, pero como la crisis se prolongó tuvo que recurrir a la transmisión de su obra 22, 22 vía streaming que será este fin de semana y también da conferencias vía zoom que le han solicitado varias empresas.

Sara Maldonado sorprendió al publicar una serie de mensajes en Instagram acusando a su novio Juan Sebastián Avila de haberse acostado con una chica en Tulum, mientras ellas estaba encerrada en casa; además, reveló que hace tres semanas perdió un bebé y tuvo que ir al hospital para hacerse un legrado, mientras que su pareja se fue a trabajar al día siguiente, dejándola sola y deprimida. Evidentemente fue el fin de la relación; después la actriz ofreció disculpas por haber descargado su ira públicamente, su ex tuvo que cerrar la cuenta porque empezó a recibir amenazas, se ve que ella le reclamó y Juan Sebastián le dijo que la chava se llamaba Andy y habían consumido una droga que los llevó al sexo. Sara posteó una foto donde se ve devastada y reconoció que hizo mal en publicar dichos mensajes, pero ante el coraje pensó que era la mejor opción. Sin duda, hoy será noticia en todos los programas, pues ella dio a conocer estos tristes sucesos y con molestia dirá: “No quiero hablar de mi vida privada”.

Hay más…, pero hasta aquí les cuento.

 

                                                                                                      @anamaalvarado