El piloto francés de Haas, Romain Grosjean, sufrió un accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Bahréin, y estuvo cerca de perder la vida, pero afortunadamente, la escudería informó que este mismo martes puede ser dado de alta.

“Romain recibió la visita de Günther Steiner, el director de Haas, y está previsto que salga del hospital el martes 1 de diciembre”, publicó el equipo. El piloto continúa su convalecencia y “el tratamiento de las quemaduras en el dorso de las manos va bien”, se añadió en el tuit.

Luego de las escalofriantes imágenes donde su monoplaza se incendió, Grosjean fue trasladado al hospital, y fue tratado por quemaduras en ambas manos, lo cual fueron consecuencias mínimas luego de ver su auto en llamas quedar partido por la mitad.

“Estoy bien. ¡Bueno, bastante bien!”, afirmó el propio Grosjean desde el hospital en el que está ingresado a través de un vídeo que distribuyó la F1 en sus redes sociales y en el que muestra las dos manos ampliamente vendadas.

“Hace unos años no estaba a favor del HALO, pero es lo mejor que hemos introducido en la F1. Sin él hoy no podría hablar con vosotros. Gracias a todo el personal médico, tanto en la pista como en el hospital”, agregó el francés.

 

DAMG