Foto: Gobierno de Coahuila Destacó que Coahuila obtuvo una calificación sobresaliente, al ocupar actualmente el séptimo lugar a nivel nacional en los indicadores económicos del país  

Al rendir presencialmente ante el Congreso local su tercer Informe de Gobierno, Miguel Riquelme Solís reconoció que la pandemia de Covid-19 ha sido la crisis más grande que ha enfrentado el estado de Coahuila.

En esta parte, el mandatario reconoció el heroísmo, valentía y capacidad con la que el personal médico de la entidad ha enfrentado esta crisis.

Asimismo, resaltó los acuerdos tomados con todos los sectores coahuilenses, particularmente con el sector privado, para que la economía no se paralice y, sobre todo, proteger los empleos.

Destacó que Coahuila obtuvo una calificación sobresaliente, al ocupar actualmente el séptimo lugar a nivel nacional en los indicadores económicos del país.

El gobernador se refirió también al tema de la Alianza Federalista, y afirmó que México no puede avanzar sin coordinación ni equidad, y que hoy 10 estados de la República, incluyendo Coahuila, sufren de un trato injusto de la Federación.

LEG