"Capturada la mamá de bebé lanzado a río de aguas negras en Huehuetenango, pareja está prófugo"
Foto: Captura de Video / Twitter/@PNCdeGuatemala "Capturada la mamá de bebé lanzado a río de aguas negras en Huehuetenango, pareja está prófugo"  

Luego de que una cámara de seguridad capturara a una joven pareja lanzar a su bebé recién nacido en un río de aguas negras, la policía detuvo a la madre del menor.

En el clip se observa a un hombre y una mujer caminando sobre la calle A de la colonia Panamá del municipio de Huehuetenango, Guatemala, ambos esperan hasta que no pase ningún vehículo por el lugar para posteriormente aventar al bebé a las aguas negras.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional Civil (PNC) mencionó que había logrado la captura de la madre del menor, identificada como Alexia Sujey López Ortiz, de 18 años, a quien se le acusa de la muerte de su bebé.

“Capturada la mamá de bebé lanzado a río de aguas negras en Huehuetenango, pareja está prófugo”.

La abuela materna detalló que su hija salió de la casa con el pequeño pero regresó sin él.

@mish_gil##tiktok ##tiktoker ##justicia ##guate ##malamadre ##viral ##fyp ##parati ##noviembre2020 ##mujeres ##niñosmuertos ##muertos ##rios ##huehue 🤬🤬♬ sonido original – 🦋🌸Mish-Gil💕👑

@mish_gilResponder a @jazzramos8 ##tiktok ##tiktoker ##justicia ##guate ##malamadre ##viral ##fyp ##parati ##noviembre2020 ##mujeres ##niñosmuertos ##muertos ##huehue 🤬♬ sonido original – 🦋🌸Mish-Gil💕👑

La chica confesó a las autoridades haber tirado al pequeño “porque no lo quería”, además porque el sujeto con el que llevaba una relación de cuatro meses la convenció de hacerlo.

@mish_gil##tiktok ##justicia ##guate ##malamadre ##viral ##fyp ##parati ##noviembre2020 ##mujeres ##niñosmuertos ##muertos ##rios ##huehue 🤬🇬🇹🤬🖤 ##bebe ##ahogado♬ sonido original – 🦋🌸Mish-Gil💕👑

También puede interesarte:

AR