Foto: Cortesía Luis Alegre Jornadas de labor social en beneficio de distintas comunidades  

El diputado federal, Luis Alegre Salazar, encabezó una jornada más del programa Echémosle los kilos por Quintana Roo, esta vez en la colonia Jordan, en Chetumal.

En coordinación con el Club Rotarios Cancún Internacional, la alianza de Transportistas de Carga de Quintana Roo, los concesionarios de Cancún y Puerto Morelos y la empresa constructora MAQAR, se realizó esta jornada de asistencia social en esta colonia de la capital quintanarroense.

En esta ocasión, por medio de apoyos y donaciones gestionadas por el diputado federal, se logró obtener el material de rehabilitación necesario para repavimentar 800 metros de camino en la entrada a la colonia.

De acuerdo con el legislador federal quintanarroense, gracias al apoyo del Club Rotarios Cancún Internacional se han podido obtener donativos de la sociedad para dar seguimiento a gestiones solicitadas en el estado.

Alegre Salazar reconoció la participación de la alianza de transportistas y concesionarios de Cancún y de Puerto Morelos para formar parte de la jornada de asistencia social.

Para rehabilitar la entrada de la colonia Jordan, se lograron conseguir 20 camiones de material y la maquinaria para llevar a cabo los trabajos, informó el diputado.

El programa tiene como finalidad dar asistencia social en coordinación con organizaciones civiles, en diversas comunidades de Quintana Roo.

 

LEG