La Abuelita Streamer
Foto: Instagram @abuelitastreamer Una mujer de más de 80 años de edad decidió subirse a la tendencia de las redes sociales para compartir sus partidas de videojuegos  

Una mujer de más de 80 años de edad decidió subirse a la tendencia de las redes sociales para compartir sus partidas de videojuegos.

Bajo el nombre de “La Abuelita Streamer“, la mujer de 82 años juega Among Us, domino, parchís, sopas de letras, entre otros.

La mujer originaria de Colombia, apoyada de sus nietos, comparte bendiciones a sus seguidores y colaboradores, a quienes llama nietecitos. También da consejos y mensajes de apoyo, incluso realiza rifas para los juegos en que participa.

“Soy una Abuelita de 82 años que hago esto por entretenerme ya a mi edad, es difícil saber de esto, pero todo es con mucho amor hacia ustedes, LOS AMO MIS NIETICOS”, se lee en la descripción de su cuenta en Facebook.

La Abuelita Streamer abrió su página el pasado 12 de octubre y ya cuenta con más de 13 mil 674 seguidores en Facebook.

La mujer transmite diariamente desde las de 14:00 horas hasta las 18:00, a menos que por alguna razón decida terminar un poco antes.

La Abuelita Streamer también comparte grabaciones para demostrarle a sus detractores que efectivamente es ella quien juega.

“Cuando me toca hacerlos huesitos. Para los que dicen que no soy la que juego. Los amo mis nieticos”.

 

 

fahl