Al momento en México existen diversas plataformas streaming que compiten por colocarse en las favoritas del público como; Netflix, Amazon, HBO, Apple TV y ahora Disney+
Foto: Especial Al momento en México existen diversas plataformas streaming que compiten por colocarse en las favoritas del público como; Netflix, Amazon, HBO, Apple TV y ahora Disney+  

A 13 días de que la plataforma de streaming Disney+ se estrenara en México, diversas películas ya se han colocado en el top 10 de las más vistas como “Mi pobre Angelito“, así lo dio a conocer la aplicación ‘Just Watch’.

En el listado de las películas más vistas en nuestro país; se encuentra en la posición número 1 “Mi pobre angelito, sólo en casa”, seguido de “Los Simpson, la película“, mientras que el tercer lugar lo ocupa “Vengadores: Endgame”.

Asimismo en la categoría ‘shows de Disney+’, se posiciona; “The Mandalorian”, en segundo lugar “Los Simpson” y en tercero “Stars Wars: The Clone Wars”.

Una exitosa llegada 

Fue en 2019 cuando Disney+ reveló los primeros detalles sobre su plataforma streaming de Walt Disney Company y de inmediato miles de fans al rededor del mundo ya ansiaban la llegada del servicio. El primer país donde se entrenó fue en Estados Unidos, luego en Canadá y más tarde en los Países Bajos.

Mientras que en España, Alemania, Francia y Reino Unido arribó el pasado marzo de 2020.

Y a partir de que entró a las televisiones en Latinoamérica ha sido un éxito, colocándose en tendencia en redes sociales en más de dos ocasiones.

Al momento en México existen diversas plataformas streaming que compiten por colocarse en las favoritas del público como; Netflix, Amazon, HBO y Apple TV.

Te puede interesar: Taylor Swift ofrecerá concierto de manera exclusivo en Disney Plus

MGL