Alexandra Raysman es una conocida gimnasta estadounidense de 26 años, que participó en los juegos olímpicos de Londres 2012 y Río 2016
Foto: Especial Alexandra Raysman es una conocida gimnasta estadounidense de 26 años, que participó en los juegos olímpicos de Londres 2012 y Río 2016  

Uno de los actores más codiciados de Hollywood sin duda alguna es el actor Chris Evans, y tal parece que luego de algún tiempo soltero alguien logró conquistar su corazón.

Debido a un rumor que surgió en redes sociales, se trata de la gimnasta Alexandra Raysman, con quien aparentemente Evans ha salido un par de ocasiones.

La historia surge a partir de que el interprete de “Capital América“, compartió a través de sus redes sociales un video en el que se visualiza una aparente “cita” con la atleta olímpica.

Te puede interesar: Hermosa como siempre: Chris Evans enloquece a fans por comentario hacía Scarlett Johansson (+video)

Sin embargo, más tarde se dio a conocer que sí fue una “cita”, pero para que sus mascotas “Mylo” y “Dodger” se conocieran y jugaran juntos.

Pero no fue todo, pues más tarde Raysman publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que Evans posa junto al perrito de Alexandra y escribió: “mejores amigos”.

En diversas ocasiones, el actor ha presumido a el amor incondicional que le tiene a su perrito Dodger, quien fue rescatado y adoptado por Evans.

¿Quién es Alexandra Raysman?

Alexandra Raysman es una conocida gimnasta estadounidense de 26 años, que participó en los juegos olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 destacando como una de las mejores.

Gracias a su increíble esfuerzo, obtuvo tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Y recientemente se ha escuchado su nombre debido a la cercanía que tiene con el actor y con su mascota Mylo.

Cabe destacar que hasta el momento ni Raysman ni Evans han dado declaraciones al respecto.

MGL