Foto: SSC En la colonia Centro, agentes de la SSC le marcaron el alto a la joven, quien al no poder acreditar el préstamo legal de la bicicleta, fue aprehendida  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 23 años que conducía una bicicleta naranja de alquiler por aplicación, la cual tenía reporte de robo desde 2019.

A través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Comando y Control observó a la mujer, por lo que se procedió a su detención en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras ser alertados, los agentes se aproximaron al cruce de las avenidas Balderas y Juárez, en la colonia Centro, donde le marcaron el alto a la mujer, quien al no poder acreditar el préstamo legal de la bicicleta, refirió que se le habían prestado, por lo que fue detenida.

Asaltan a un Uber

En tanto, tras una denuncia ciudadana, policías detuvieron a un hombre señalado de haber asaltado al conductor de un vehículo de alquiler por aplicación, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de un reporte de disparos en calles de la colonia Milpa del Cedro, los uniformados acudieron y un hombre de 34 años, quien se identificó como conductor de aplicación, señaló que tras acudir a un servicio, el pasajero lo amenazó y lo despojó de sus pertenencias, por lo que pidió ayuda de los vecinos, quienes retuvieron al posible responsable, al que agredieron físicamente.

A llegar, los elementos resguardaron la integridad física del posible responsable y lo aprehendieron.

LEG