Foto:; Reuters Alexander Albon, piloto secundario de Red Bull, no ha tenido grandes resultados, por lo que el rumor de que Pérez sea el compañero de Max Verstappen el año entrante, han crecido  

El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Checo Pérez, tiene preparada una conferencia de prensa donde tiene planeado revelar todos los detalles sobre su futuro inmediato, ya sea en la Fórmula Uno, o fuera de ella.

Desde septiembre, Pérez Mendoza era cuestionado sobre el equipo en el cual iba a conducir en 2021, pero el tapatío no podía revelar nada, y aseguró que sería en noviembre cuando diera a conocer todo.

Luego de que Sebastian Vettel se confirmara como piloto del equipo donde actualmente conduce Checo Pérez, el mexicano ya no tenía cabida, y ahora debía buscar un asiento, y ante los grandes resultados que ha tenido en el año, la escudería que suena con mas fuerza, es Red Bull.

Podrías leer: Checo Pérez pierde el podio y Hamilton conquista el gran premio de Bahréin

En los últimos dos meses, Alexander Albon, piloto secundario de Red Bull, no ha tenido grandes resultados, por lo que el rumor de que Pérez sea el compañero de Max Verstappen el año entrante, han crecido.

Además, también sonaron los nombres de Williams y Haas, pero nadie de adentro de las escuderías lo confirmó, pero tampoco lo negó.

Y fue Sergio Pérez quien aseguró que se encuentra en su mejor momento, y si no es en un proyecto con aspiraciones para pelear por el campeonato, prefería tener un año sabático.

 

DAMG