Demi Lovato se convirtió en el blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales luego de que hace unos días acudiera a un santuario de animales donde posó en compañía de un pavo, sin embargo, después compartió una foto en la que se aprecia a un pavo horneado.

A través de redes sociales Demi difundió una foto en la que presumió su visita al Farm Sanctuary de California, lugar que se describe como “la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país”.

En su paso por este santuario aprovechó para tomarse una foto mientras cargaba un pavo, además en la descripción de la imagen invitaba a la gente a no fomentar la matanza de pavos y adoptar uno en lugar de comerlo.

“Recientemente visité @farmsanctuary, que es el primer rescate de animales específicamente para animales de granja en los EE. UU. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, quienes fueron rescatados de la crueldad. Lo más destacado de mi recorrido fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y resistencia son increíbles! ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @ farmanctuary para obtener más información! #AdoptATurkey”, se lee en su post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farm Sanctuary (@farmsanctuary)


A pesar de esto, la actriz no siguió su propio consejo y el Día de Acción de Gracias, compartió una fotografía de un pavo asado.

Por ello usuarios en redes sociales criticaron su falta de congruencia con diversos mensajes.

“No estoy tratando de controlar lo que come, pero ella o su equipo de relaciones públicas podrían hacer un mejor trabajo controlando las causas sociales a las que se vincula su imagen”, escribieron los usuarios.

“Demi Lovato me ha enviado el mensaje de adoptar un pavo para cocinarlo, estoy en shock”, se lee en los comentarios.

 

DAMG