Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021, según lo confirmó Universal Studios Japón. Por medio de sus redes sociales la empresa reveló las primeras imágenes oficiales del parque
Foto: Twitter / @USJ_Official Super Nintendo World es una expansión de Universal Studios Japón, en la ciudad de Osaka, cuya idea original siempre ha sido recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario  

Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021, según lo confirmó Universal Studios Japón. Por medio de sus redes sociales la empresa reveló las primeras imágenes oficiales del parque, con lo que se puede apreciar, es una asombrosa representación de los videojuegos en la vida real.

Super Nintendo World es una expansión de Universal Studios Japón, en la ciudad de Osaka, cuya idea original siempre ha sido recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario en un entorno realista. Respecto a las medidas sanitarias para prevenir el contagio por Covid-19, Universal Studios mencionó que todos los visores y accesorios que serán dados a los usuarios serán sanitizados después de cada uso, y se hará cumplir el distanciamiento social.


La inauguración de Super Nintendo World estaba planeada originalmente para junio de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero por la pandemia mundial fue pospuesta su apertura, hasta ahora que abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021.

El primer juego de Mario fue desarrollado en 1983 por Nintendo, su creador es Shingeru Miyamoto.

Podría interesarte: PRESENTAN A GUNDAM, ROBOT JAPONÉS QUE BUSCA REVITALIZAR EL TURISMO (+VIDEO)

CT