"Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar. #WHChristmas", agregó
Foto: Twitter/@FLOTUS "Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar. #WHChristmas", agregó  

A través de sus redes sociales, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó este lunes la decoración navideña de la Casa Blanca.

La primera dama publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se la ve admirando los adornos colocados en la mansión presidencial, acompañado de un mensaje.

“Durante esta época especial del año, me complace compartir ‘América la Bella’ y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación”.

“Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar. #WHChristmas”, agregó.

En algunos momentos de los videos difundidos como el tren “Casa Blanca Express”, un decorativo que dice “Be best” o una recreación de un hospital de un pueblo en Navidad, en referencia a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia.

En días pasados a esposa del aún presidente Donald Trump recibió personalmente el árbol para el salón principal, y a un grupo de voluntarios provenientes de todo el país quienes contribuyeron colocando parte de los bellos adornos.

“Este fin de semana, voluntarios de todo Estados Unidos han venido a decorar el @WhiteHouse para la temporada navideña”.

También te puede interesar:

AR