El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez firmó esta mañana en el Instituto Municipal de las Mujeres
Foto: Especial Se suman a campaña "Rechazar el Acoso también es Sana Distancia"  

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez firmó esta mañana en el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), un convenio con empresas maquiladoras a fin de promover la campaña “Rechazar el Acoso también es Sana Distancia”.

Mencionó que la firma del convenio se realiza dentro del marco de los 16 días de activismo y dentro de las Jornadas por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres que inició el pasado 25 de noviembre Día Internacional de la Erradicación de la Violencia.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, comentó que el objetivo es que las empleadas de la industria maquiladora tengan acceso a información de prevención de la violencia, por lo que el IMM les dotará de videos informativos, posters y carteles sobre prevención de la violencia y de la forma en que pueden interponer una denuncia.

En total son 15 empresas las que reciben apoyo informativo y de asesorías por parte del Instituto Municipal de las Mujeres; en esta firma participaron Claudia Hernández Limón, representante de COMMSCOPE Praderas S.A. de C.V.; Luis Manuel Jiménez, de COMMSCOPE Bermúdez; Claudia Luna, de Foxconn PCE Technology de Juárez y Emanuel Abysaed Corral, del Grupo Ave del Norte S.A. de C.V.

Podría interesarte: ENTREGAN A ALCALDE DE CIUDAD JUÁREZ UNA LÁMPARA LED COMO MUESTRA DE AGRADECIMIENTO

CT