Hasta el momento se desconoce la gravedad de Raúl Jiménez, incluso sus compañeros y el entrenador quedaron impactados al ver desvanecido al futbolista a media cancha
Foto: Especial Hasta el momento se desconoce la gravedad de Raúl Jiménez, incluso sus compañeros y el entrenador quedaron impactados al ver desvanecido al futbolista a media cancha  

El jugador mexicano Raúl Jiménez, tuvo que abandonar el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton en el minuto 5, debido a que, le propinaron un brutal golpe en la cabeza por parte de David Luiz, tras impactarse luego de un tiro de esquina.

Debido al fuerte golpe, Jiménez tuvo que se inmovilizado, por lo que se vio obligado a abandonar la cancha, ya que quedó inconsciente.

Hasta el momento se desconoce la gravedad del golpe, incluso sus compañeros y el entrenador quedaron impactados al ver desvanecido al futbolista a media cancha, mientras era atendido.

Ante la lamentable situación, el mexicano fue trasladado a un hospital para que fuera revisado de emergencia, mientras que su contrincante, no sufrió daños tras el fuerte golpe en la cabeza, solamente fue vendado y continuó en la partida.

Te puede interesar: Checo Pérez pierde el podio y Hamilton conquista el gran premio de Bahréin

 

MGL