Al viralizarse, sus seguidores no pudieron pasar por desapercibido el momento e hicieron la comparación  con Maradona
Foto: Captura de Video /Especial Al viralizarse, sus seguidores no pudieron pasar por desapercibido el momento e hicieron la comparación  con Maradona  

A través de redes sociales, se hizo viral el video en el que se aprecia al argentino Lionel Messi imitando el famoso gol de la ‘mano de Dios’ de Maradona.

En el minuto 30 del partido frente al club Osasuna, Martin Braithwaite abrió el marcador para el Barcelona. Durante la jugada, después de varios rebotes y antes que la pelota tocara la red, Messi saltó al aire, alzó su brazo e intentó empujarla con la mano, aparentemente por instinto.

Aunque, el delantero nunca tocó la pelota, el gesto pareció imitar el mítico gol anotado con la mano por Maradona en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de 1986, en México.

Al viralizarse, sus seguidores no pudieron pasar por desapercibido el momento e hicieron la comparación  con Maradona.

Homenaje a Maradona

El delantero metió un gol al minuto 73, y lo celebró mirando al cielo, se quitó la playera y mostró la camiseta con el número 10 de Newell’s Old Boys, que usó Maradona cuando jugó en ese club argentino en 1993.

También te puede interesar:

AR