La reina de la épocas decembrinas está de regreso. Dentro de los conciertos programados en las diversas plataformas digitales destaca el Mariah Carey’s Magical Christmas Special que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre por Apple TV Plus.

Mariah estará acompañada de una banda e invitados narrará una historia de crisis en el Polo Norte que requiere la ayuda de la gran amiga de Santa.

Carey resonará en modo de villancico moderno y dentro del avance de este espectáculo, se puede ver a Mariah encarnando a un hada de la Navidad en un traje blanco y hasta convirtiéndose en una especie de cascanueces que interpreta temas de temporada rodeada de una gran producción.

El hecho de que Carey se convierta en la salvadora de la Navidad exige algo más que sorprendentes números musicales, explosiones de colorido navideño e invitados impactantes.

También te puede interesar: Zócalo se alista para la Navidad

El especial de Mariah Carey será en realidad un recorrido por un cuento de temporada que busca rescatar el espíritu de temporada.

“Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey”, señaló Apple en un comunicado.

Dentro de sus invitados para este estreno televisivo estarán: Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg., Jermaine Dupri, Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris y sus gemelos Moroccan y Monroe.

Para lograr este show, la reina de la Navidad es productora ejecutiva de este evento donde echará mano de coreografías ostentosas, animación digital y muchos villancicos para crear unas vacaciones espectaculares que alegrarán al mundo entero.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de diciembre, y se podrá ver a través de Apple TV. Cabe mencionar que el servicio aún no está disponible en muchos países.

ica