Magneto
Foto: Instagram @magnetooficial Magneto está listo para regresar a los escenarios aunque sea de manera virtual con un concierto navideño este próximo 19 de diciembre  

Integrado por Alan, Mauri, Elias, Alex y Tono, la agrupación Magneto que fuera la sensación de los noventas, está lista para regresar a los escenarios aunque sea de manera virtual con un concierto navideño este próximo 19 de diciembre.

En plática con medios de comunicación comentaron que “este ha sido sin duda de los años más difíciles, de crisis muy fuerte y lo que queremos recordar con este streaming. Siempre nos hemos mostrado solidarios como mexicanos y de nuestra parte con la música es lo que haremos ahora”, destacó Alan, vocalista del grupo.

El concierto digital en vivo tendrá dentro de su repertorio temas navideños que interpretarán muy a su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MagnetoOficial (@magnetooficial)

“El mensaje es de unidad, porque lo que necesitamos es recordar el cariño que nos tenemos y eso hay que demostrarlo a través de la música”, detalló Alan.

Por su parte, Elias dijo que Magneto siempre se ha caracterizado por tener alegría en su música y esta ocasión no será la excepción, aun cuando no tendrán público presente.

La agrupación no reveló cuáles serán los temas navideños que estarán en el setlist, pero aseguraron que también darán un repaso a sus grandes éxitos como: Corazón Abierto, 40 Grados, Mi Amada, Mira, mira, Tu Mejor Amigo, La puerta de Colegio, Dame amor, Corazón Perfecto, Eva María, Suena Tremendo, entre otras.

Cabe destacar que esta boyband surge en la escena musical en febrero de 1983, cuando la agrupación dirigida por Toño Berumen aparece ante la ola de Menudo, y se colocó como una de las más famosas de México.

Los boletos para el concierto están ya disponibles en www.salaestelar.com, y sus costos van desde 250 pesos por dispositivo pagado.

 

 

fahl