Foto: Gobierno de Huixquilucan El municipio invirtió 116 millones de pesos en obra pública este año  

La obra pública no se detuvo en Huixquilucan durante este año, a pesar de la pandemia.

El municipio consideró que mejorar la seguridad y la sostenibilidad de las ciudades supone garantizar el acceso a viviendas seguras y el mejoramiento de asentamientos marginales.

“Demostramos la fortaleza de las obras de nuestro gobierno, con una inversión de 116 millones de pesos: avanzamos en repavimentación con concreto asfáltico, construcción de hospitales y centros para adultos mayores, rehabilitación de deportivos, sustitución de luminarias y siembra de árboles”, subrayó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Durante 2020 se registraron obras de alto impacto, que beneficiaron a toda la población y dieron un giro a la imagen urbana de Huixquilucan y a su movilidad, destacó la autoridad.

Se redujo el rezago en pavimentación, con el asfalto de calles, así como en vialidades primarias, secundarias y terracería.

También se continuó con el programa de sustitución de luminarias con tecnología LED, que garantizan reducción de consumo de energía, con la colocación de 4 mil 94 lámparas.

LEG