El piloto francés de Fórmula uno, Romain Grosjean tuvo suerte de salir con vida cuando perdió el control de su monoplaza, lo que provocó un incendio luego de estrellarse contra una barrera cuando corría en el Gran Premio de Baréin
Foto: Reuters Luego de salir de una curva durante la primera vuelta, Grosjean impactó primero a otro coche, lo que le hizo perder el control y finalmente impactar una barrera de contención  

El piloto francés de Fórmula 1, Romain Grosjean tuvo suerte de salir con vida cuando perdió el control de su monoplaza, lo que provocó un incendio luego de estrellarse contra una barrera cuando corría en el Gran Premio de Baréin.

Tras salir de una curva durante la primera vuelta, Grosjean impactó primero a otro coche, lo que le hizo perder el control y finalmente chocar con una barrera de contención. Al instante el vehículo se prendió en llamas.

Gracias al trabajo del equipo de emergencias, que controlaron el incendio, el piloto logró salir de pie y según informó Haas, Romain tiene algunas quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero se encuentra bien y los médicos lo estaban evaluando.

Romain Grosjean es un piloto de automovilismo francés, él fue campeón de la Fórmula 3 Euroseries 2007 y la GP2 Series en 2011. Grosjean ha disputado en Fórmula 1 en 2009 para Renault, en 2012 a 2015 para Lotus y desde 2016 es piloto del equipo Haas.

Antes de dedicarse por completo al automovilismo, Romain trabajó en un banco de la ciudad de Ginebra. Se casó con Marion Jollès, una periodista de la televisión francesa con la que tuvo tres hijos y en 2014 apareció en el video musical de David Guetta, ‘Dangerous’.

Podría interesarte: SERÍA UNA “TRAGEDIA” QUE PÉREZ NO ESTÉ EN LA F1 EL PRÓXIMO AÑO: ROSS BRAWN