La actriz mexicana Danna Paola, estrenó en su canal de YouTube su propia versión de "All I Want For Christmas Is You" (Lo único que quiero para navidad eres tú)
Foto: Instagram / @dannapaola Danna Paola había tenido interés por esta canción desde el año pasado, cuando subió un video a su cuenta de Instagram cantando una parte del villancico  

La actriz mexicana Danna Paola, estrenó en su canal de YouTube su propia versión de “All I Want For Christmas Is You” (Lo único que quiero para navidad eres tú), que ha alcanzado más de 400 mil reproducciones.

Podría interesarte: DANNA PAOLA INVITA A “QUITARSE LOS MIEDOS” LUEGO DE PRESENTAR A LA MUJER CON LA QUE SALE (+FOTOS)

Danna Paola había tenido interés por esta canción desde el año pasado, cuando subió un video a su cuenta de Instagram cantando una parte del villancico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La cantante parece disfrutar mucho la Navidad, pues ha compartido antes varias fotografías con temática navideña, en las que pide más sinceridad y menos hipocresía en esas fechas.

“Feliz noche buena a todos, regalemos mas abrazos sinceros y menos ‘te quiero’ mal gastados, celebremos donde estés, lejos o en casa, con nuestras familias de sangre, familias por elección, amigos de verdad, amores eternos y amores imposibles, mascotas y hasta desconocidos… con paz, buena vibra y muuuuucho vino”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Los usuarios de YouTube han reaccionado con entusiasmo por el estreno de esta canción, y hay quien afirma que “oficialmente Danna acaba de dar luz verde para iniciar con el espíritu navideño”.

Esta canción, es originalmente un villancico navideño, fue escrito e interpretado por la cantautora estadounidense Mariah Carey, ella y Walter Afanasieff participaron tanto en la redacción de la letra como en la producción de la canción, en la que Mariah declara su interés en pasar las fiestas decembrinas acompañada de la persona que ama, en lugar de recibir obsequios o adornos navideños.