Joe Biden
Foto: Reuters El presidente electo Joe Biden se torció el tobillo mientras jugaba con uno de sus perros, pero no pareció sufrir ningún hueso roto  

NEWARK.- El presidente electo Joe Biden se torció el tobillo mientras jugaba con uno de sus perros, pero no pareció sufrir ningún hueso roto, dijo su oficina el domingo, citando al médico personal de Biden.

El incidente ocurrió el sábado, dijo la oficina de Biden en un comunicado, y el demócrata de 78 años visitó a un ortopedista el domingo para tomarle radiografías y una tomografía computarizada “por mucha precaución”.

“Las radiografías iniciales son tranquilizadoras de que no hay una fractura obvia”, dijo el médico personal de Biden, Kevin O’Connor, en una declaración separada distribuida por la oficina de Biden.

O’Connor dijo que Biden obtendrá otra exploración para obtener imágenes más detalladas.

Después de derrotar al presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, Biden será la persona de mayor edad en asumir el cargo cuando entre a la Casa Blanca el 20 de enero. Es probable que aliados y oponentes vigilen de cerca su salud.

 

 

fahl