Johnny Depp
Foto: @gemardez/Twitter Aunque parece que la amistad entre Tim Burton y Depp no termina aquí, ya que estarían negociando la participación de Johnny en la serie de “Los Locos Addams”  

Tras las polémicas que han surgido a raíz de las batallas legales contra Amber Heard y el diario The Sun, Johnny Depp ha sido forzado a renunciar a varios proyectos, entre ellos “Animales Fantásticos” lo que ha causado una gran revuelta en redes sociales por los fans de quien fue el intérprete de “Jack Sparrow”.

Aunque parece que la amistad entre Tim Burton y Depp no termina aquí, ya que estarían negociando la participación de Johnny en la serie de “Los Locos Addams”.

Te recomendamos leer: Regresa la serie de Los Locos Addams y Tim Burton la dirigirá

Esto según lo confirmó el medio “We Got This Covered”, quien señaló que el productor y Depp querían volver a trabajar juntos, sin embargo, también los mismos fans han hecho campañas en redes sociales para que el protagonista de “Manos de Tijera” sea postulado para interpretar a Homero.

A su vez, existen rumores de que Depp participaría en la secuela de Beetlejuice.

Te podría interesar: Johnny Depp deberá de pagar una multa de más de medio millón a diario que lo acusó de “golpeador”

Cabe mencionar que apenas se conocen los detalles de la serie que ha causado emoción entre los internautas, sólo está confirmado que Burton será el productor y está en negociación para dirigir algunos capítulos.

En tanto parece que Netflix sería la productora que esta vinculada a dicho proyecto.