Foto: Cuartoscuro / Archivo Tras los nuevos indicios, el "Chico" Elizalde pone a su primo "Tano" como uno de los sospechosos en la muerte de Valentín  

La muerte Valentín Elizalde sigue en el ojo público, ya que tras 14 años del suceso la familia ha encontrado nuevos indicios sobre supuestos disparos dentro de la camioneta en donde viajaba.

El hermano del “Gallo de Oro”, Francisco Elizalde habló para el programa ‘Ventaneando’, en donde comentó que encontraron nueva información en los papeles periciales tras la muerte de Valentín en 2006.

Podría interesarte: ¿Tano Elizalde habría planeado la muerte de El Gallo de Oro?

“Hay cosas que no habíamos checado en los papeles por no querer recordar ese momento y porque nos dolió tanto. Eso fue nuestro error dejar de lado las cosas, porque confiamos en lo que pasó y porque teníamos miedo meter papeles y que nos hicieran algo a mis hermanos o familia”, mencionó el “Chico” Elizalde.

En la camioneta se desplazaban Valentín Elizalde, su manager Mario Mendoza y su primo “Tano” Elizalde, a quien la familia asegura que tiene cierta responsabilidad en el fallecimiento del cantante.

“Después de 14 años sale Marisol (expareja del Tano) con todo lo que dijo y empezamos a dudar de todas las cosas que este chavo hacia”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Casquillos percutidos en la camioneta

Francisco Elizalde explicó que en los papeles se menciona que supuestamente hubo disparos desde el interior del vehículo donde estaba su hermano, además de que se encontraron seis casquillos percutidos en la misma unidad.

“Cambia totalmente la historia. Primero lo que nos fijamos fue de los casquillos, dentro de la camioneta se tiraron seis disparos. Luego que el Vale y Mario tenían el tiro de gracia en la frente. Eso es algo raro”, detalló.

Por último, el “Chico” Elizalde recalcó que la versiones que da su primo “Tano” no cuadran con lo que ocurrió y lo pone como uno de los supuestos sospechosos de la muerte de Valentin.

También te podría interesar: “Recibí siete balazos”: Tano Elizalde tras ser acusado por su exesposa del asesinato de El Gallo de Oro (+video)

 

EAM