Virgen de Guadalupe

El Arzobispado Primado de México ha compartido un video de la Virgen de Guadalupe donde pide a los mexicanos quedarse en casa el próximo 12 de diciembre.

A través de redes sociales, el Padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, publicó el vídeo donde se invita a los peregrinos a no asistir a la Basílica de Guadalupe.


El audiovisual se llama “Seguramente ella nos diría esto” y en el se puede observar una imagen de la Guadalupana mientras se escucha una voz que simula ser ella.

“Hijos míos, sé cuanto amor me prodigan y que cada 12 de diciembre hacen lo posible para agradecer mi presencia”, se escucha al inicio del video.


“Queridos hijos, Quédense en su casa, Quédate en tu casa y permíteme que vaya hasta ti porque una buena madre siempre busca a sus hijos”, dice más tarde una voz que simula ser la virgen.

Esperan evitar contagios con el mensaje de la Virgen de Guadalupe

Con esto, esperan que la palabra de la Guadalupana llegue a muchos mexicanos y entiendan que lo mejor es quedarse en casa, pues la Virgen María será quien los visite en esta ocasión.

Cabe señalar que hace unos días se confirmó que la Basílica de Guadalupe permanecería cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.


PAL