Laura Pausini
Foto: laurapausini/Instagram La famosa se hizo tendencia desde el 25 de noviembre tras compartir su desacuerdo en su cuenta de Instagram, sin embargo, después borró el post  

La cantante Laura Pausini criticó la amplia cobertura que recibió la muerte de Diego Armando Maradona, tras restarle importancia al Día Internacional contra la Violencia de Género.

La famosa se hizo tendencia desde el 25 de noviembre tras compartir su desacuerdo en su cuenta de Instagram, sin embargo, después borró el post.

Te recomendamos leer: “Sufre un paro cardiorrespiratorio”: Surge la llamada que dio aviso a la ambulancia sobre Maradona

“En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas”, escribió.

La cantante de 46 años resaltó que “Hoy no son la noticia más importante de este país, aunque esta mañana perdió a otras dos. Realmente no sé qué pensar”.


Pausini, en una segunda publicación señaló que “este día es para animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso”.

“Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos stop a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuertes!”, agregó.