pareja
Foto: Captura de video Pese a los esfuerzos, la oscuridad les impidió salvar al recién nacido, ya que después de 10 horas de búsqueda hallaron los restos sin vida  

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, donde muestra a una joven pareja lanzar a su bebé recién nacido en un río de aguas negras.

La capturas fueron tomadas en la calle de Huehuetenango, en Guatemala, el pasado 24 de noviembre.

Te podría interesar: Tras su muerte, perrita de Alisson Bonilla llora y se aferra a su tumba (+fotos)

En la grabación de un minuto con 22 segundos, se puede ver al padre junto a la madre con el bebé en brazos, acercarse a la orilla del río y aventar al pequeño de cuatro días de nacido.

Luego de que las autoridades se percataron del terrible suceso, levantaron el reporte de lo ocurrido y acudieron a los bomberos, quienes arribaron rápidamente al lugar para iniciar la búsqueda del bebé.

Te recomendamos leer: Hombre le pide matrimonio a una bailarina nudista en table dance; ella dijo que sí (+video)

Pese a los esfuerzos, la oscuridad les impidió salvar al recién nacido, ya que después de 10 horas de búsqueda hallaron los restos sin vida.

La policía inició una carpeta de investigación para dar con los padres del menor, fue el día de ayer que identificaron a Alexia Sujey López Ortiz de 18 años como la presunta madre de la criatura.