Camilla Parker Bowles
Foto: @ClarenceHouse/Twitter Ante la negativa por parte de los fans de la serie The Crown, la cuenta real se vio obligada a bloquear todos los comentarios  

Luego del polémico estreno de la cuarta temporada de The Crown, el cual fue el pasado 15 de noviembre y se centra en el triángulo amoroso del príncipe Carlos con Lady Di y Camilla Parker Bowles, parece que se creó un movimiento en redes en favor de la fallecida princesa Diana.

Pese a que no hubo una respuesta oficial por parte de Buckingham tras el estreno, personas cercanas al próximo rey de Inglaterra, señalaron que el príncipe estaba indignado con la imagen que dieron de él y su actual esposa.

Te podría interesar: Diana aparecerá en “The Crown”; prevén más dolor para sus hijos Guillermo y Enrique (+fotos)

Y es que esto generó una respuesta negativa por parte de los usuarios donde se van contra Camilla Parker Bowles; además, recibieron comentarios en la cuenta de Twitter de “Clarence House”, donde respondían a las publicaciones con “Diana forever”.

Ante la negativa por parte de los fans de la serie, la cuenta real se vio obligada a bloquear todos los comentarios.

Y es que al tratar de responder algún post desde el 24 de noviembre, sale la leyenda que indica que sólo tendrán acceso aquellos que la cuenta Clarence House siga.