Foto: Pixabay
Foto: Pixabay El disco cuenta con 15 canciones, entre ellas cuatro son colaboraciones y dos covers en vivo  

La cantante pop estadounidense, Miley Cyrus ha lanzado su más reciente material discográfico “Plastic Hearts” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

A través de su cuenta de Instagram la cantante confirmó el lanzamiento de su nuevo material y agradeció a sus fans que han estado con ella desde siempre.

¡Mi Plastic Heart está abrumado por el apoyo que estoy recibiendo esta noche! ¡Nací para hacer el disco que acabo de lanzar! A mis fans que han estado aquí desde el principio, les agradezco más de lo que puedo expresar correctamente. A todos los que he amado o perdido, GRACIAS. ENLACE EN BIO“, compartió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

“Plastic Hearts” de Miley Cyrus

El nuevo álbum de la también actriz fue lanzado este viernes 27 de noviembre y cuenta con 15 canciones en total.

Además, cuenta con cuatro colaboraciones, “Prisoner” con la cantante inglesa Dua Lipa, “Night Crawling” con Billy Idol, “Bad Karma” con la legendaria Joan Jett y finalmente “Edge of Midnight” junto a Stevie Nicks.

A su vez, el disco cuenta con dos covers en vivo, el primero “Heart Of Glass” de Blondie y el segundo “Zombie” de The Cranberries.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Cabe señalar que hasta el momento la cantante ha lanzado los primeros dos sencillos de este material, el primero fue “Midnight Sky” y el segundo fue “Prisoner”, el cual fue lanzado hace algunos días junto a Dua Lipa.


PAL