En tremendo lío metió Mariana Treviño a la producción de la serie 100 días para enamorarnos porque mientras grababan la segunda temporada, decidieron parar por la pandemia y ella decidió que por seguridad no volvería al foro, por lo cual no pudieron obligarla, pues cada quien decide cómo quiere cuidarse y tuvieron que poner todo a su disposición para que grabara las escenas desde su casa; todos los demás actores accedieron a estar en el foro o en locaciones, total que tuvieron que contratar a una doble para todas las escenas donde Mariana aparece y ahora será trabajo de los editores poner su cara y que no se note que la actriz nunca estuvo presente.

A su casa sólo entraba un camarógrafo que pasaba por todo un filtro para sanitizarse adecuadamente y ella tenía detrás un green screen donde montarán los escenarios que sean requeridos. Muchos no entendieron por qué Mariana no quiso grabar como todos, pero respetaron su decisión. Este tipo de situaciones son por las que atraviesan las empresas televisivas y a veces el público desconoce, pero el objetivo siempre es resolver. Ilse Salas al final, también puso un poco tenso el ambiente pues ya no quería ir a trabajar porque entró en pánico por los contagios, pero finalmente acabaron y pronto estará lista la segunda temporada.

También les cuento que Ximena Córdoba faltó una semana al programa Aquí Contigo de Heraldo TV porque tuvo llamados en Televisa, ella es una de las conductoras principales junto con Luz Elena González. Lissette la suplió lunes, miércoles y viernes y el plan era que jueves y viernes estuviera Raquel Bigorra, pero corrió la voz y Daniel Bisogno se molestó al saber que la cubana estaría ahí, tanto que habló con los ejecutivos de la televisora para que la desinvitaran y le cumplieron el capricho; la productora Lila Solana tuvo que acatar la orden que venía de los altos mandos y la que se puso furiosa fue Luz Elena, ya que ella fue quien sugirió a Raquel para que estuviera en el programa, pero se tuvieron que aguantar la pena y decirle: “Muchas gracias no nos llames, nosotros te llamaremos nuevamente”; y mientras Daniel Bisogno trabaje para esa empresa, eso no sucederá.

Una gran pena el fallecimiento de Doña Flor Silvestre a los 90 años, la actriz se había sentido mal y llevaba tiempo batallando por su salud; el cansancio detuvo su corazón, pero siempre estuvo rodeada de sus hijos y nietos. Flor descansará al lado de su gran amor, Antonio Aguilar. Al momento de su muerte, Flor se encontraba en Zacatecas, en su Rancho El Soyate. Nuestro más sentido pésame para sus cinco hijos que fueron de tres matrimonios distintos: Pepe y Antonio Aguilar hijos de Antonio Aguilar, Dalia Inés hija de Andrés Nieto, Marcela y Francisco Rubiales hijos de Francisco Rubiales (Paco Malgesto).

Lauro Bozzo dice que las autoridades no deben perder el tiempo con pleitos entre famosos que no valen la pena y se refiere a la denuncia que hicieron en su contra Irina Baeva y Gabriel Soto por la opinión que dio en el programa El gordo y la flaca; la peruana cree que no amerita una demanda, porque ella es libre de expresar lo que piensa, ahora falta ver qué dicen en los juzgados y ver si abren la carpeta de investigación o desestiman el caso.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                        @anamaalvarado