El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez dio el arranque formal a la 23 edición del Festival de la Ciudad, en el que pese a las adversidades derivadas de la pandemia generada por el Covid-19, una vez más el municipio de Ciudad Juárez da testimonio de su espíritu de resiliencia y solidaridad.

En su mensaje, el Alcalde destacó que, si bien el año 2020 ha sido el año más complicado de nuestra Historia reciente como humanidad, como sociedad ha puesto pruebas a todos, en la que la organización, la disciplina y conceptos como solidaridad y resiliencia hoy más que nunca han cobrado significado.

En el marco de esta pandemia en la que algunas actividades tuvieron que ser canceladas o pospuestas, no obstante, se decidió continuar con la organización y celebración del tradicional Festival de la Ciudad, que en esta vigésimo tercera edición se llevará a cabo en su totalidad de manera virtual, dijo.

El 23 Festival de la Ciudad en transmisiones vía streaming, estará llevándose a cabo hasta sus hogares y dispositivos electrónicos a partir de esta noche y hasta el próximo 7 de diciembre, presentando compañías artísticas de importante trayectoria nacional e internacional, sin descuidar el talento propio de nuestra ciudad.

El espectáculo encargado de abrir este evento fue “Secretos de Haití, teatro, danza, música e historia” ofrecido con el Teatro Nacional de Haití.

PAL