violadores
Foto: @FiscalEdomex/Twitter Tres sujetos secuestraron a una joven, la amagaron con un arma de fuego y posteriormente, la violaron luego de que esta ingresara a un taxi en Toluca, Estado de México  

Tres sujetos secuestraron a una joven, la amagaron con un arma de fuego y posteriormente, la violaron luego de que esta ingresara a un taxi en Toluca, Estado de México.

Los tres agresores fueron detenidos y sentenciados a 50 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo, cuando la víctima salió de su casa para dirigirse a su trabajo y abordó un taxi a la altura de Santiago Coaxustenco en Tenango del Valle.

En el automóvil viajaban Diego Armando Martínez Hernández, José Francisco Figueroa Escobar y Ernesto Rocha Ortega, quienes amenazaron a la mujer con un arma de fuego, la despojaron de sus pertenencias; y posteriormente, se comunicaron con sus familiares para exigir un pago por su liberación.

Además, mientras tuvieron a la víctima en cautiverio, los sujetos la violaron.

Tras la liberación de la joven, esta se dirigió a denunciar y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación, a través de la cual surgió la orden de aprehensión en contra de los responsables.

Los tres hombres fueron detenidos e ingresados al penal de la zona, donde un juez interpuso una sentencia de 50 años de prisión y multas de 695 mil 40 pesos y 46 mil 800 para la reparación del daño.