Johnny Depp
Foto: Reuters-archivo Luego de que se diera a conocer que Depp perdió el juicio por difamación contra el diario británico The Sun, parece que deberá de pagar una multa millonaria  

Luego de que se diera a conocer que Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra el diario británico The Sun, parece que además, deberá de pagar una multa millonaria.

Y es que con ser despedido de la saga de Animales Fantásticos no fue suficiente, el tribunal de Londres le negó a la defensa del intérprete de “Jack Sparrow” la posibilidad de apelar su decisión.

Te podría interesar: Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Tras ser calificado como “golpeador de esposas” y perder dicho juicio, Depp deberá de pagar una suma de 628 mil 235 libras, alrededor de 838 mil dólares, con motivo de su “fallida acción legal contra el diario”.

De dicha multa, 525 mil deberán de ser entregados antes del 7 de diciembre de 2020, mientras que para pagar el resto tendrá hasta el 22 de enero de 2021.

Cabe resaltar que la numerosa cantidad es solo el principio de lo que deberá “costear”, ya que también esta obligado a indemnizar los costos legales de The Sun, los cuales ascenderían entre 3 y 5 millones de libras, es decir, entre 4 y 6 millones de dólares.

Además de este juicio, el protagonista de “Manos de Tijera” tiene pendiente otro en Estados Unidos contra su exesposa Amber Heard, a quien demandó por 50 millones de dólares por difamación en un artículo que ella escribió en The Washington Post.

Por su parte, la intérprete de Mera en Aquaman respondió en una contrademanda por 100 millones, esto con el argumento de que intentó “destruir” su carrera.

Te recomendamos leer: Fans de Johnny Depp juntan más de un millón de firmas para que Amber Heard esté fuera de Aquaman 2