Pretty Mike
Foto: Insatgram/@prettymikeoflagos Pretty Mike, compartió un video en el que aparece con un traje rosa,  acompañado de las seis mujeres embarazadas  

Un hombre de origen nigeriano asistió a la boda de su amigo acompañado por seis mujeres embarazadas asegurando que son sus novias y todas esperan un bebé de él.

Mike Eze-Nwalie Nwogu acudió a la boda del actor de Nollywood, Williams Uchemba, con sus seis novias embarazadas de él, acto que fue criticado en redes sociales, pues algunos usuarios lo tachan de machista, mientras que para otros solo quería llamar la atención de los asistentes.

El actor, también conocido como Pretty Mike, compartió un video en el que aparece con un traje rosa,  acompañado de las seis mujeres embarazadas,  mismo en el que se puede ver al hombre besando la panza de todas las futuras madres, en donde según indica son sus hijos los que vienen en camino.

“PM y sus seis Baby Mothers… no hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

 

EFVE