Luego de se abrieron las puertas del Estadio Akron para recibir aficionados en el encuentro de Chivas contra América, en las pruebas de detección rápidas se habrían detectado dos supuestos casos positivos por Covid-19.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, el corte del Protocolo Sanitario del Ayuntamiento de Zapopan habría arrojado dos supuestos casos positivos de Coronavirus durante las pruebas de detección rápidas en aficionados. Asimismo, se les negó la entrada al inmueble según el medio.

Podría interesarte: Chivas derrota 1-0 al América; estadio Akron recibe a sus primeros aficionados

Cabe recordar que el estadio del Guadalajara permaneció cerrado para la afición durante el torneo regular, debido a la pandemia. Sin embargo, para este partido del Clásico Nacional se permitió la entrada a más de 3 mil aficionados, quienes respetaron las medidas sanitarias correspondientes.

En caso de que el Rebaño Sagrado avance a la liguilla, se tendría previsto que los fanáticos vuelvan a ingresar a las gradas del Estadio Akron, además se realizarían los mismos protocolos de sanidad antes y después del partido.

Por otra parte, Chivas buscará ampliar el marcador de 1-0 a favor este domingo y avanzar a semifinales, cuando se enfrente al América en la vuelta de los Cuartos de Final, en el Estadio Azteca.

También te podría interesar: Jalisco debe asumir consecuencias por ingreso de aficionados al partido Chivas-América: Gatell

EAM