Belinda Litzy

La exintegrante de Jeans, Litzy ha revelado que la cantante Belinda la bloqueó de redes sociales debido a una broma que ocurrió años atrás.

Durante la trasmisión del programa “Pinky Promise”, Litzy habló sobre esta enemistad que surgió con la interprete de “Sapito”.

Al parecer, todo comenzó con la publicación de un amigo donde comparaba a Belinda con Carmen Campuzano.

“Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”, comentó la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Belinda la bloquea de redes sociales

Posteriormente, los fans de la interprete de “Egoista” no se quedaron callados y comenzaron a atacar a Litzy al grado de amenazarla de muerte.

Pero esto no acabó ahí, pues según la exintegrate de “Jeans”, Belinda la bloqueó en las redes sociales, por lo que ahora no puede seguirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

Ante esto, la juez de “La Voz” no ha hecho declaraciones, pero Litzy espera que pronto puedan arreglar este malentendido y Beli la desbloquee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

PAL