Como ya es una tradición, los Cowboys saltaron al emparrillado en Día de Acción de Gracias, y la temporada ha sido una completa pesadilla para los de Texas.

Washington demostró porqué es de las mejores defensivas contra el pase, y no permitió nada a su rival.

El arranque del duelo parecía prometedor para Dallas, comenzaron una buena ofensiva que acabó en gol de campo, pero no supieron concretar más oportunidades en la zona roja de Washington.

Las lesiones le han pegado duro a los Vaqueros en 2020, y todavía no acababa el primer cuarto, y ya habían perdido a los tacles derecho e izquierdo de la ofensiva, lo cual evidenció los problemas en Dallas.

Washington no dio un partido brillante, pero fueron muy efectivos por la vía terrestre, al grado de llegar a más de 170 yardas, mientras que la defensiva de los visitantes generó cuatro capturas, lo cual acabó por darles la victoria.

Mike McCarthy, head coach de Dallas, mandó una jugada sorpresa a la hora de una patada de despeje, pero lo hizo dentro de su yarda 30, y acabó por darle el balón al rival. La siguiente jugada, un touchdown de Washington en un acarreo de 24 yardas.

Para terminar con la noche de pesadilla para Cowboys, le interceptaron a Andy Dalton en la 20 de campo propio, y Montez Sweat tomó el ovoide y lo llevó a las diagonales para completar la humillación en contra de Dallas.

 

Paliza sobre los Lions

En día de Acción de Gracias, Texans lo agradece con una tunda de 41-25 a Lions en Detroit.

Los felinos tienen la racha de cuatro derrotas seguidas en el día de la cena del pavo, es la segunda vez que ambos equipos se enfrentaron, la primera fue triunfo de Houston 24-21.

La campaña de Detroit ha sido un completo desastre

FICHA

Washington 41-16 Cowboys

1 2 3 4 Total
7 10 3 21 41
3 10 3 0 16

LEG