Foto: Instagram @luzelenaglezz Según los comentarios de González, ella se tuvo que adaptarse a las restricciones de un departamento para las concursantes  

La actriz Luz Elena González contó la época difícil que pasó con Lupita Jones durante la preparación para un certamen de belleza.

Luego de las versiones contadas por varias reinas de belleza sobre una supuesta mala actitud de Lupita Jones hacia ellas, ahora fuera la actriz dio su postura.

Luz Elena González mencionó que cuando era muy joven, Jones le ofreció un cuarto en el departamento de su cuñada para evitar los traslados complicados desde Guadalajara, donde vivía, a la Ciudad de México. Sin embargo, todo fue cambiando.

Podría interesarte; “Me mostré como una mujer agresiva”, Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón (+video)

“Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella porque tuvimos una fuerte diferencia, gané el tercer en el lugar en el nacional. Me mude a la Ciudad de México y me dio hospedaje en un departamento en donde recibían a las chicas que habían ganado. Yo me quedé ahí y cuando llegué, la reglas fueron muy claras”, destacó la actriz en una entrevista durante el programa “Aquí contigo”.

Se sentía incómoda en el departamento para concursantes

Según los comentarios de González, ella tuvo que adaptarse a las restricciones del departamento, al grado de no tomar alimentos del refrigerador ni tomar agua.

“Estaba cerrado con llave, solo me podían hablar por teléfono mis papás muy temprano o en la noche, no podía tocar nada del refrigerador que no fuera mío. Ni un vaso podíamos tomar”, detalló.

La actriz narró que compró una colchoneta para quedarse en el departamento asignado por Lupita Jones. Al pasar los días, Luz Elena prefirió mudarse con una de sus exparejas, ya que fue la única forma de sentirse cómoda.

Por la situación en la que vivía, la actriz tuvo que contarles a sus padres antes de que Jones se los contará a ellos. Posteriormente, se fue a vivir a un departamento de una de sus compañeras del CEA.

“Con una semana de estar ahí (en el departamento de las concursantes), me dio mucha tristeza y mucha depresión, prefería no estar ahí”, detalló.

Luego contó que Lupita Jones no la dejó participar en un concurso de belleza y prefirió mandar a otra chica.

“De un día a otro me dijo ‘no puedes ir al concurso, ya no hay’. Mandó a otra chica a ese concurso. Jamás volvió a hablar conmigo, me la encontraba y no me saludaba. Hasta después de unos 10 años”, reveló Luz Elena.

Podría interesarte: “Para ti no hay dinero”: Sofía Aragón acusa a Lupita Jones de no haberla apoyado económicamente

EAM